Después de su participación en la exitosa serie española “Yo quisiera”, la actriz, Malena González, continúa con su trabajo en el cine con “Berruecos” y “Los 8-6”, esta última tendrá su estreno en la ciudad de Nueva York.

La actriz y productora, confirmó su asistencia a la Premier Mundial de la película “Los 8-6” en el Venezuelan Film Festival, el próximo 15 de septiembre.

“El rodaje fue en Cotiza y el eje central de la película es sobre una banda delictiva apodada con el nombre del filme. Interpreté a La Llona, una policía del grupo élite de la Policía Metropolitana”, comentó la actriz.

Es la primera vez que Malena asiste a un estreno tan importante en la ciudad de los rascacielos y lo hará como parte del elenco, gracias a su interpretación del personaje “La Llona”.

“Es una historia de amor, traición y soberbia que retrata momentos de descomposición social de nuestro país, en el que muchos buscaban poder y dominio de esa zona de la capital justo después del viernes negro. La premier mundial de la película en Nueva York, hace posible que nuestro cine, cultura, tradiciones y costumbres, permanezcan con vida.”, confesó Malena.

Malena González, interpreta a “La Llona”, un personaje muy distinto, era la única mujer de este grupo. Una personalidad ruda y de mucho carácter, un gran reto en el que la actriz tuvo la oportunidad de compartir escena con actores como Miguel Ángel Landa y Laureano Olivares. “Los 8-6”, es la Opera Prima de Javier Mujica y contó con la producción de Tomas Piedra y Claudia Lepage.

“Si bien es cierto que asisto porque soy parte del elenco, también lo hago como una muestra de apoyo y representación de nuestro cine, en honor a la industria audiovisual, directores, actores, productores, músicos, técnicos y por cada uno de los venezolanos que están poniendo el nombre de Venezuela en alto”, afirmó la actriz.

Celebridades, personalidades del cine, el espectáculo, representantes de la cultura venezolana y latinoamericana, estarán presentes en esta importante cita del cine.

Actualmente, Malena González, inicia una nueva faceta profesional, es la productora de una película que será rodada en Caracas en el mes de noviembre, entre otros proyectos en los cuales está trabajando.