Junto al percusionista Robert Vilera recorrerá un amplio repertorio de canciones en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD el próximo 29 de septiembre


Luego de exitosas presentaciones en Miami, Rafael Pollo Brito trae a la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD el próximo 29 de septiembre el formato SOLO +1 , un show en el que canta, conversa, dedica canciones, toca cuatro instrumentos musicales y se hace acompañar por un invitado de lujo: Robert Vilera.

En este concierto Brito ejecuta el cuatro acústico, el cuatro electro acústico, la guitarra acústica, el ukelele y el “GuitaCuatro» -mezcla de guitarra con cuatro, creado por el mismo-. Además, le complementa  Vilera en la percusión.

SOLO +1  es un formato íntimo con el que el público transita por diversas emociones al ritmo de la música tradicional venezolana, la salsa, el merengue dominicano y el bolero. Nostalgia, romance y despecho serán el plato fuerte de la presentación en la que Rafael Pollo Brito hace gala del buen humor que le caracteriza y, en esta oportunidad acompañado por Vilera, quien cuenta con una dilatada trayectoria musical, es miembro del Salón de la Fama de la Academia de la Grabación y ha ganado 15  premios Grammy.

La vaca mariposa, Temes, Perla negra, Piel Canela,  De repente, La Potra Zaina, Cuando a ti te dé la gana, Toy contento, Luna de Margarita, Es verdad, Los locos de siempre, Yo sin ti no valgo nada, Micaela y Una casita bella para ti, son algunos de los temas que el popular Rafael “Pollo” Brito interpretará durante la velada.

Las entradas  para SOLO +1  ya están a la venta en www.Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD en La Castellana.

Con la agenda ocupada

Rafael Pollo Brito cumple con varias presentaciones dentro y fuera de Venezuela: el pasado 26 de agosto se presentó a casa llena en el local “Hoy como ayer” en Miami y desde ya se alista para actuar en  el “Festival Viva Venezuela” a celebrarse en Houston el próximo 03 de septiembre, con un cartel de artistas internacionales, entre los que figura el salsero Luis Enrique.

Además, el 17 de septiembre estará en la isla de Margarita para cantarle a la Virgen del Valle en el marco del cierre de sus celebraciones. Vale destacar que es primera vez que se le cantará a la patrona de Oriente dentro de la Iglesia del Valle del Espíritu Santo y allí Brito interpretará, entre otros, un tema junto a Mari Cruz González, acompañado por el grupo de gaita Los del Valle.

El 29 de octubre estará en Maracaibo para la bajada de la Virgen de Chiquinquirá.

Para más información visita www.rafaelpollobrito.com

 Siguelo en redes sociales como @Pollobrito

 Información de SOLO +1 en @Cculturalbod