Luego de una gran expectativa y miles de views en YouTube sin estrenar el tema oficialmente en sus redes sociales, Corina Smith presenta esta nueva canción con su videoclip y acompañado del cantante Gustavo Elís, logrando en menos de 24 horas casi 100.000 views.


“Escape” cuenta con letra y música de Corina Smith acompañado de Mr A On The Beat, productor del tema con Efren Feeling Music. Gustavo Elís también estuvo involucrado con la letra de la canción junto a Blackie BLK.

El videoclip del tema fue grabado en La Victoria, estado Aragua, bajo la dirección de los reconocidos Nael y Justin. “La idea para este video era plasmar la letra de la canción literalmente, y este lugar me pareció ideal para enseñar cómo los protagonistas (Corina y Gustavo) se escapan del mundo y viven una aventura en un lugar escondido”, comenta la cantante.

“Escape” viene luego de “Vitamina D”, que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en YouTube, y después del éxito en las radios de “La difícil”, canción que alcanzó el Primer Lugar de la cartelera Record Report.

Para este mes de septiembre Corina espera comenzar su primera gira nacional que pretende visitar todos los medios de comunicación de cada estado del país, y así llevar su música a cada rincón de Venezuela.

Videoclip del tema “Escape” junto a Gustavo Elís:
youtu.be/EuZhgPKaue0

www.twitter.com/CoriMusic

www.instagram.com/CoriMusic