Posterior a canonización de la Madre Teresa de Calcuta


Una entrega especial de la nueva serie de unitarios tomará la pantalla del canal de horizonte el próximo lunes 5, a las 7 de la noche. La producción, que consta de producciones rodadas en Venezuela, Panamá y Perú, está dedicada a la dramatización de milagros aprobados por la iglesia católica para la canonización de varios santos.

Tras el éxito que ha obtenido Escándalos, Televen da muestra del nuevo proyecto producido por Idea Audiovisual, VIP 2000 y el canal de la bolita roja. Llega este lunes 05 de septiembre, a las 7 de la noche, Prueba de fe, unitarios que permitirán a la audiencia evidenciar los milagros que llevaron a mujeres y hombres a ser titulados santos por la iglesia católica.

En esta entrega especial, el capítulo dedica su historia a las acciones inexplicables para la ciencia ejercidas por la Madre Teresa de Calcuta luego de su fallecimiento, en homenaje a la mujer que en vida dedicó sus días al cuidado de los enfermos y más desposeídos. El milagro que le permitió convertirse en beata y pronto en santa ya no será un misterio.

Este domingo la ganadora del Nobel de la Paz (1979) será elevada a los altares por el máximo representante de la iglesia católica, el Papa Francisco, en una solemne ceremonia que se realizará en el Vaticano, Italia.

El capítulo Madre Teresa de Calcuta, dirigido por César Manzano, fue rodado en Caracas y contó con equipos de avanzada tecnología. Su formato es en ultra definición (4K) adaptado a los estándares para la televisión. En la producción ejecutiva estuvo Jhonny Pulido y Roxana Rotundo, en la producción general Lorena Vivas, junto a un equipo liderado por Tony Rodríguez.

La historia

El capítulo especial que llega a Televen el lunes, muestra la historia de una joven con condiciones especiales que entrega su vida a la ayuda de los más necesitados. Pese a no poder comunicarse con facilidad y a que su familia se opone a sus ideales religiosos, su fe por la Madre Teresa de Calcuta cambia su vida y por ende la de los que más ama. Vive circunstancias con su madre y esto le permitirá acrecentar su fe y a creer en los milagros.

Con actuaciones estelares de Claudia Baratta, Henry Soto, Sonia Villamizar, Gladys Seco, Carlos Camacho, Leonardo Aldana, los primeros actores Aura Rivas, Antonio Cuevas, entre otros, este episodio será nuevamente la ventana para evidenciar el talento venezolano.