Mira la reacción de Jonathan Moly tras ser nominado a los Latin American Music Awards

(Miami, FL)- El cantante Venezolano Jonathan Moly hoy recibe nominación para los Latin American Music Awards 2016 en la categoría «Nuevo artista favorito- Tropical» marcando su primera vez nominado a un premio americano.

Su mas reciente sencillo «Sayonara» ft. Jerry Rivera ha sido todo un éxito, y se posicionó:

 #1 en la cartelera tropical de Billboard

11 semanas consecutivas en el #1 en tropical Colombia

Top 3 en México

Top 5 en Ecuador

#1 en Venezuela

Las nominaciones fueron anunciadas durante la tarde de hoy, mientras que la entrega de premios será parte de un espectáculo televisivo el jueves, 6 de octubre de 2016 a las 8PM/7C en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA.  

En los últimos meses Jonathan Moly estuvo de gira por Colombia visitando los medios mas importantes del país y a su vez en presentaciones en Cartagena y Barranquilla donde mas de 10,000 personas disfrutaron de su repertorio musical.  Ahora el 3 de septiembre vuelve a Barranquilla a cantar con Chino y Nacho.

Aprovechando este show en Barranquilla continuará su gira promocional en Cali y Bogotá desde el 5 hasta el 11 de septiembre. Y el 21 de septiembre Jonathan estará invitado a cantar en las ferias Expocruz de Bolivia como artista internacional junto a Jessy y Joy.  

Por los momentos Jonathan incursiona en un nuevo proyecto junto a el talentoso Luis Enrique.

Vota ahora por Jonathan Moly aquí:

latinamas.com/vota

Categoría: Nuevo Artista Favorito- Tropical

Próximos conciertos:

3 Septiembre Barranquilla show en Discolo junto a Chino y Nacho

4 al 10 de Sept. Gira Cali – Bogota

21 de Sept. Bolivia (Ferias de Sta Cruz)

El videoclip de «Sayonara», está disponible en el canal VEVO de Jonathan Moly http://www.youtube.com/watch?v=CHEIC1ryguw .