Unidos en una sola voz, por Venezuela


Víctor Muñoz y Nacho se unen una vez más, para crear un himno lleno de sentimiento, dedicado a Venezuela y la situación actual que atraviesa nuestro país. En esta oportunidad, no están solos, los acompaña el gran Franco De Vita elevando su voz y aportando un granito de arena, en este camino en búsqueda de paz y de la lucha que hoy en día vive una Venezuela que se manifiesta “Valiente”.

“… Valiente, Valiente, la fe nunca la debo perder, tengo que ser más fuerte, más fuerte, subir mi voluntad a otro nivel, espíritu rebelde, valiente para mejorar este presente y saber lo que se siente…”

Valiente, en letra y composición, obra de Miguel Ignacio Mendoza (Nacho); quien expresó sentirse honrado y agradecido con Franco De Vita por aceptar su invitación, y de continuar las colaboraciones con Víctor Muñoz dedicadas a Venezuela.

Es parte de la letra de este canto de esperanza que Franco De Vita, Nacho y Víctor Muñoz, le regalan al pueblo de Venezuela. Tres artistas con mucho en común: talentosos, venezolanos y valientes, que utilizan el lenguaje universal de la música para invitarnos a no decaer y demostrar el amor por su patria.

Para Víctor Muñoz, es todo un honor ser parte de este himno, primero fue “Mi Felicidad”, luego “Aquí Nací” y hoy te decimos Venezuela “Valiente”; sin perder la fe, sigamos luchando por “… Caminar en libertad ir por las calles así normal…”