Este lunes 5 de septiembre


El actor formará parte del elenco de »Madre Teresa de Calcuta»; un capítulo de este seriado que será estrenado a las 7 de la noche por Televen…

“Prueba de fe” es uno de los proyectos realizados por la productora “VIP 2000 TV” perteneciente al actor y ahora director Ricardo Álamo. Junto a él trabajan en este reto Tony Rodríguez y Jhony Pulido, dos grandes especialistas en seriados televisivos que le dieron forma y sentido al capítulo “Madre Teresa de Calcuta”.

Carlos Camacho actuará en este episodio junto a Sonia Villamizar, Carla Baratta, Leonardo Aldana, Henry Soto, y Carla Muller, entre otros.

¿Qué tal fue la experiencia vivida junto a estos actores?

Grandiosa; no sólo en lo profesional sino en lo personal. Todos ellos son fabulosos seres humanos y realmente divertidos. Trabajar en equipo fue satisfactorio.

¿Cuánto tiempo rodó el proyecto “Madre Teresa de Calcuta”?

Aproximadamente una semana.

En cada transmisión de “Prueba de fe” se presenta una historia distinta; basada en hechos reales. Este seriado es transmitido en simultáneo en países como: Panamá, México, y Estados Unidos. “Es un orgullo formar parte de este elenco porque nos permite mostrarnos dentro y fuera del país” comentó.

¿Repetiría otro episodio en “Prueba de fe”?

Sin lugar a dudas. Es un equipo muy profesional en todas sus áreas, allí compartí con gente cálida y excelentes seres humanos.

En “Madre Teresa de Calcuta” Carlos Camacho interpreta a “Marco Antonio”; un Doctor que se ve en medio de un dilema que existe referente al tema de la fe, la religión y la medicina. “En cierta manera mi personaje empieza a considerar la existencia de algo que va más allá de la ciencia, lo que ocasiona una especie de molestia en su esposa quién también comparte su profesión” explicó.

“Madre Teresa de Calcuta” se grabó en la ciudad de Caracas, y será presentada por la señal de Televen este lunes 5 de septiembre a las 7 de la noche.

 

Para conocer aún más del artista pueden seguirlo por su cuenta de Instagram: @keneto69 o por el Twitter: @CarlosECamachoM