Caracas, Agosto 2016. Definitivamente la joven cantautora Gaby Noya, no se equivocó al elegir “…Y Ahora Mírame” como el tema ideal para su carta de presentación.

Desde su ocurrente y original lyric video, hasta el día de hoy, ha logrado una constante evolución donde tanto el público como el medio la han recibido de manera muy acogedora y con mucho entusiasmo.

Gaby ya realizó lo que fue la primera parte de su gira de medios nacional, donde tuvo la oportunidad de estar en el centro del país: Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, sorprendida porque donde llegaba conseguía fans y personas que coreaban su canción… Para Gaby esto ha sido uno de los regalos más grandes.

Mientras vivía toda la experiencia de la gira, y para no dejar de lado su pasión por la dirección audiovisual, Gaby creo vlogs de cada uno de los días de la gira, para compartir con todos sus seguidores las aventuras ocurridas mientras visitaba cada uno de los medios de comunicación en esta primera gira de promoción.

El éxito de su lyric video y de su video oficial se refleja en cifras a través de su canal oficial de Youtube, contando con más de 130.000 y 35.000 reproducciones respectivamente.

Actualmente, la joven irreverente Gaby Noya, continúa trabajando en su gira promocional y nos adelanta que pronto tendrá listo un próximo sencillo que formará parte de un EP, que está realizando bajo la producción Agustín Zubillaga y la colaboración de Ale Matheus; combinación que Gaby denomina como “El trío fabuloso”.

Sigue los pasos de esta joven promesa del pop venezolano Gaby Noya, a través de sus redes sociales:

Youtube. Facebook. Snapchat: gabynoyamusic  

Instagram. Twitter. @gabynoyamusic