La sección Entérate está mejor que nunca


Lo tuvo muy calladito, pero la conductora de »Lo Actual» aprovechó la plataforma digital de Televen y su nueva imagen para anunciar en exclusiva el día en que declarará amor eterno a su pareja, Vito Gasparrini. Diciembre será el mes en que las campanas sonarán y se celebrará el enlace. La animadora prometió mostrar pronto, a través de la web del canal de horizonte, el primer boceto de lo que será su vestido de novia.

Ya bastante había adelantado sobre su boda la animadora del programa Lo Actual, Andreína Castro, pero lo que todos sus seguidores y fanáticos se preguntaban era la fecha en que iba a unir su vida, ante la ley y Dios, con el modelo y actor Vito Gasparrini. El misterio fue develado este martes en la página web de Televen (www.televen.com) en una entrevista que realizara el equipo periodístico del portal a la también modelo y reina de belleza.

La animadora, que hace yunta con Annarella Bono en el espacio matutino dedicado a las noticias más actuales del entretenimiento y transmitido por el canal de la bolita roja de lunes a viernes, anunció que la ceremonia tendrá efecto el venidero 17 de diciembre de 2016.

Sobre la fecha, Castro confesó a Televen.com que guarda especial significado para ella.  “El 17 de diciembre es el cumpleaños de Vito, además a las 12:00 de la medianoche cumple años mi papá, esa es la razón por la que escogimos esa fecha (…) Todo el mundo me preguntaba y yo solo decía en diciembre…en diciembre, a nadie le había dicho la fecha” se lee en la entrevista anclada en la sección Entérate de la web del canal.

La animadora, que lleva 6 meses organizando el festejo, reconfirmó que el  encargado del vestido que lucirá en el altar será el diseñador carabobeño Alejandro Fajardo. Más detalles con respecto a lo que será en enlace se encuentra en: http://www.televen.com/enterate/exclusiva-conoce-cuando-se-casa-andreina-castro/

Más completa, más actual

El portal digital de Televen ha evolucionado a pasos agigantados con los tiempos actuales. Además de contenido noticioso sobre temas que están en la palestra y avances de último minuto, ofrece a todos los usuarios conocer mucho más de sus estrellas y programas favoritos, además cuenta con un amplio menú sobre la programación que ofrece diariamente Televen, tu canal.

La interacción minuto a minuto no queda atrás, a través del portal web se obtiene el enlace directo a las cuentas del canal en redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, entre otros.

Además, recientemente los internautas vivieron la experiencia de participar en la amena conversación entre Annarella Bono y Norkys Batista. En vivo y directo pudieron formular sus preguntas, enviar saludos y disfrutar de la simpatía y ocurrencias que cobijó el encuentro entre estas dos estrellas de la pequeña pantalla.