Vanessa Arias repite como portada de tentación en una revista para caballeros, solo que en esta ocasión se desprende de su ropa y queda en atrevida lencería para las páginas de la H para Hombres.


A sus 33 años, presume de medidas perfectas 88-61-92. Vanessa es la protagonista de la edición de septiembre de la revista H para hombres, para la que realizó una sesión fotográfica en la que, según dijo, se sintió como en casa.

«Me encanta hacer fotos sexys, y quedaron divinas. Iba con la mejor actitud y entre todos hicimos magia», adelantó la sinaloense a otra revista.

 

H para Hombres ya está invitando a comprar su nuevo número. Y cómo no quererse hacer con esta portada que invita a observar cada una de sus páginas.

Pero Vanessa es más proactiva al invitar a sus fans a admirar su trabajo frente a la lente, y la actriz que participó en Abismo de Pasión y Llena de Amor compartió en su Twitter una probadita de sus sensuales fotos.

Vanessa no es novata en esto de las fotos sexys, pues en enero de 2011 apareció en la revista Playboy, y anteriormente ya contaba con apariciones Maxim y en la propia H para Hombres.

economiahoy.mx