Caracas, 29 de agosto de 2016.- Ya está disponible la revista online Asuntos de Mujeres, un espacio para las mujeres latinas reales, que sienten y padecen;

un espacio donde podrán sentirse reflejadas, comprendidas y apoyadas; un sitio que las acompañará en su cotidianidad, relaciones de pareja, en su camino por la maternidad, en sus aciertos y desaciertos.
 
En Asuntos de Mujeres se tocarán temáticas reales, que muchas veces son considerados tabú, como la depresión postparto, la violencia machista, sexualidad femenina, sexo sin placer, empoderamiento femenino, en fin, esas inquietudes que muchas mujeres tienen o han tenido.
 
Asuntos de Mujeres viene de la mano de Maricarmen Cervelli, periodista radicada en Colombia, Migbelis Castellanos, Ex Miss Venezuela 2013, y Patricia Rosas-Godoy, periodista venezolana radicada en España, además de una extensa lista de expertos y colaboradores de toda América Latina y España.
 
Asuntos de Mujeres busca ayudar y apoyar a las mujeres, dejando a un lado los prejuicios, será un lugar donde las mujeres se sientan cómodas, escuchadas y comprendidas; donde se reconozcan como seres humanos y tengan las herramientas para reinventarse y salir adelante.
 
www.asuntosdemujeres.com
 
Tw: @AsuntosdMujeres
IG: @AsuntosDeMujeres
FB: Asuntos de Mujeres