El fallecido cantautor mexicano le dedicó «Las Mañanitas» al presidente de Venezuela durante su visita a Caracas en 2014


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel y recordó con emoción cuando el afamado artista le cantó «Las Mañanitas» para celebrar su cumpleaños en una visita al palacio presidencial en Caracas en 2014.

«Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano. Que Dios lo tenga en su Gloria por Siempre», escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

 

El mandatario compartió en su cuenta varias fotos de esa visita y el video donde Juan Gabriel, vestido de charro, le cantó la tradicional canción cumpleañera mexicana junto a una banda de mariachis.

La primera dama, Cilia Flores, que ese día escuchaba emocionada la interpretación de «El Divo de Juárez» también manifestó su «tristeza» y pidió «paz a su alma».

Juan Gabriel, cantautor y productor musical, falleció a los 66 años el domingo de un infarto en Santa Mónica, California (Estados Unidos), dejando a millones de seguidores en México y América Latina de luto.

Fuente: AFP