Para que los falsos rumores no terminen por arruinar su vida, el artista urbano presentó su nuevo sencillo y que esta inspirado en historia de su propia vida.


Terminaron los rumores y el artista urbano, Reykón, por fin lanzó su canción ‘El Chisme’ que fue inspirada en experiencias de su propia vida.

El artista, quien desde hace unos días venía promocionando su tema con una serie de chismes, ahora decidió contra la verdad y contar de que era lo que se trataba.

Hace unos días Reykón habló de un rumor que había publicado sobre su vida y usando un tono enérgico y muy fuerte les pidió que dejen de meterse en su vida privada.

Eso por supuesto despertó la intriga entre sus seguidores y quienes se preguntaban que era lo que le había pasado al joven paisa.

 «Nena te llegaron con un chisme increíble, y tu les creíste. Claro que lo hiciste.  Cosas del pasado que dejaron cicatrices, hoy me voy, aunque no me quisiera ir”, dice una parte de la canción y que de la que muy pronto de tendrá el video por lo que promete ser todo un hit musical.

Esta nueva canción llega luego de varios meses del estreno de ‘Error’ y que alcanzó importantes posiciones en los listados de las principales emisoras.

 

 

Hoy a la media noche les suelto #elchisme PENDIENTES! #SigoSiendoElLider @cheztom @skyrompiendo @_mosty

Una foto publicada por REYKON (@reykon) el

25 de Ago de 2016 a la(s) 7:02 PDT