San Juan, PR —- El intérprete urbano Franco «El Gorila» confirmó que su exitosa gira en Chile finalizará el 22 de febrero,

dejándole grandes satisfacciones.

El artista, que llegó al país sudamericano el pasado 30 de enero estrenando ‘look’, completará más de 15 fechas ante el reclamo de su fiel fanaticada.

Unas 40 mil personas aplaudieron al vocalista durante el Festival Negrete en Chile, pero lamentablemente otras miles quedaron fuera, lo que conmovió a Franco, porque este país fue el primero que le abrió las puertas a nivel internacional.  
«No importa el tiempo que transcurra, Chile tendrá un sitial en mi vida y marcó mi trayectoria… Los chilenos hicieron suyos temas como ‘Toma’, «Psiquiatría loca’, ‘He querido quererte’ y ‘Restraya'», afirmó «El Gorila», quien es representado por la firma J&G Music.

Destacó que «ahora mismo el sencillo ‘No body like you’ está pegado en todo el País. Sin embargo, aprovecho para prendarlos de mi nuevo corte ‘Bum Bum’. Los chilenos son alegres, pero también exigentes con los artistas. Eso nos obliga a ser más disciplinados con nuestro trabajo».

Mientras, Franco «El Gorila» se prepara para sus próximas gira por Mexico, Paraguay y Venezuela.