Presenta esta canción con una letra apasionada


El cantante de música llanera Cristian Castillo lanza su sencillo “Mi Corazón”, un tema que habla sobre la esperanza de ganarse un amor que se niega a ceder, perteneciente a su álbum “4”.

“Mi Corazón” enaltece las melodías del llano venezolano, pues el tema escala posiciones rápidamente y ya ocupa el puesto 37 de la cartelera Folclor Tradicional del Mueve 50.

Castillo está feliz de poder presentar esta canción con un perfil profundo y conmovedor, con letra y  música de Ramoncito Pérez “El Zaraceño”.

“Cristian Castillo 4”, es la nueva placa discográfica del cantante venezolano, el cual tiene varios significados: 4 son los músicos que lo acompañan, tocando arpa, cuatro, maracas y bajo.

Además, es su cuarto disco, que está compuesto por 12 temas; que si se suman de 4 en 4, se llega al 12. Por supuesto, guarda una relación estrecha con el instrumento popular venezolano, el cuatro.

Según el significado numerológico del 4, tiene sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización.  

Entérate  más sobre Cristian Castillo en:

Facebook: Cristian Castillo Cantante

Twitter: Cristian_C_vzla

 Instagram: cristiancastillovzla