Después de negarlo en varias ocasiones, la pareja confirmó hoy la noticia


A menos de un mes que Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaran su regreso amoroso en Instagram . La pareja de actores detalló en entrevista que esperan un bebé.

 Desde hace algunos días corrió el rumor sobre que ella estaba embarazada, pero en todas las ocasiones Julián Gil lo negó, hasta que esta mañana confirmaron que tras diez años de noviazgo tendrían un bebé.

“Tenía un presentimiento”, admite De Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino.

De Sousa admitió que presentía el embarazo, pues tenía un retraso en su periodo, así que sin pensarlo dos veces mandó a su asistente a comprar una prueba de embarazo, y al hacersela confirmó la noticia.

“Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice de Sousa. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

Sin embargo, cuando le contó a Julián Gil que esperaba un hijo y el lloró de la felicidad, sus dudas se disiparon y ahora formarán una hermosa familia.