Este próximo 17 de septiembre de 2016, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco se llevará a cabo la quinta edición del Smirnoff Summer Tour 2016,

el evento que año tras año reúne a lo mejor de la música electrónica nacional en una puesta en escena de clase mundial, que lo convierte en el espacio ideal para disfrutar la época más esperada del año, como lo es el verano.

En esta ocasión el line up estará compuesto tanto de Dj´s emergentes como de otros de mayor experiencia entre quienes destacan: César Arellano, Alberto Kretschmar, Ernesto Bianchi, Agniezka, Britsio, entre otros. Además, la producción visual del evento estará a cargo de Vj Mute, uno de los más reconocidos de su área.

Todos los mayores de edad que deseen asistir, podrán adquirir sus entradas a un precio de preventa de 3.200 Bs hasta el día 16 de septiembre de 2016, o podrán realizar la compra de las mismas el día del evento en la puerta a un costo de 4.000 Bs. Ven y vive con nosotros el último atardecer del verano.

El Smirnoff Summer Tour invita a todos a reinventar la forma en que vivimos el verano y a descubrir los buenos momentos de esta temporada que viene cargada de increíble sabor, espectacular música, buena vibra y la mejor actitud.

Adicionalmente, el día del evento contaremos con un módulo de Easy Taxi para que todos los asistentes al evento puedan regresar en taxi a sus casas de forma responsable, así tu única preocupación será gozar de la última rumba del verano.

Para más información visita nuestras redes sociales: Smirnoff Venezuela Oficial en Facebook y Smirnoff Venezuela (@Smirnoff_Ve) en Instagram y Twitter. Te invitamos a unirte a la mejor experiencia del verano y a conocer todos los detalles de nuestro Smirnoff Summer Tour.

Adquiere tus entradas haciendo click en el botón “Ver Tickets”, o directamente en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2.

También puede comunicarse atenció[email protected] y al teléfono 0424-297-6135

www.tuticket.com