El reconocido y talentoso cantante venezolanos, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, confirmó durante una entrevista ofrecida al programa La Bomba, transmitido por Televen,

su separación de la animadora Geraldine Martel tras 14 años de relación.

El cantante fue enfático al señalar que el proceso de divorcio está en puerta, y explicó: “No hay nada tóxico entre nosotros eso es lo bonito, no es una relación que se acabe porque Oscarcito le montó cachos o porque se gritaban entre ellos, esto es una relación de amigos. Estamos separados, mucha gente lo sabe, pero es una separación de cuerpos porque de alma somos uno”.

Expresó además, que su relación con Martel “es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida”.  Al tiempo que agregó que continúan hablando todos los días,“nos celamos todos los días, somos amiguísimos; la extraño muchísimo en la cama, la extraño muchísimo en la casa, somos una sola alma, creo que estaremos juntos toda la vida”.

El famoso cantante aseguró que ambos necesitaban un espacio y que a pesar de ello aún lleva el anillo de matrimonio y que a ella se lo quitó alegando que quizás puedan reencontrarse más adelante y de esta manera pueda entregárselo nuevamente.   

Con información de Noticias 24