Miami, FL, 23 de agosto de 2016.- (Minaya PR) »La Carta» una bachata compuesta e interpretada por el joven artista de origen dominicano Lirow,

se ha convertido entre las favoritas de este verano en las redes sociales como YouTube, tema que alcanza las 200 mil vistas reales en menos de dos semanas que fue estrenada.

El popular vídeo de “La Carta” fue grabado en la ciudad de Los Angeles bajo la dirección de Yusnel Suárez y OMG Studios, con la participación la actriz cubana Mariela Garriga y los bailarines Nayara Núñez y Rodrigo Guzmán, quienes presentan una extraordinaria coreografía de este género.

Lirow siempre se inclinó por la música tropical desde su natal Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, participó en diferentes grupos musicales entre ellos Las Tuna de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, así como también en agrupaciones de Miami Dade College.

En su primer álbum titulado “La Carta” el artista presenta una variedad musical que va desde la bachata, merengue hasta la salsa, género que ha llevado por alrededor del mundo siendo el pionero en llegar a Egipto y Japón, países donde cuenta con una buena fanaticada.