Corey Taylor ha dado mucho de qué hablar en sus últimos conciertos, pero quizá lo más sonado últimamente es cuando tiró el celular de un fanático a propósito a mitad del show, dejándolo en vergüenza y en hazme reír ante todos los asistentes.


Desde entonces Corey Taylor ha recibido un sinfín de comentarios al respecto, alguno aprueban que lo haya hecho por el simple hecho de que desaprueban que el fanático esté más interesado en su celular que en un concierto en vivo, pero otras personas parecen haber sido insultadas y lo tomaron como en algo sumamente ofensivo por parte del músico.

A través de una entrevista para Las Vegas Review-Journal, Corey criticó cómo la gente puede ir en la calle perdidos en su celular sin saber todos los riesgos que pasan alrededor de ellos y afirmó que él se entretiene al ver cuando ocurren estos accidentes ya que el único culpable son los mismos obsesionados por los dispositivos.

    “Me gusta ver cómo las personas pueden quedar enganchados en sus mundos tecnológicos pequeños y luego viene la realidad a golpearles en la cara. No me importa que las personas se tomen fotografías o videos, pero me encanta ver a la gente involucrada en los conciertos”.

    “Mucha gente tiene la idea equivocada de que si veo a alguien en su celular voy a correr tras de él con rabia, y no estoy en absoluto interesado en hacer eso, pero si veo a alguien que es tan obvio que está allí sin estar, siento la necesidad de empujarlos con un palo para conseguir su atención a veces, y eso aveces significa golpear el teléfono de sus manos. Pueden odiarme todo lo que quieran pero eso no va detenerme”.

Y es que para nosotros tiene mucha razón, ir a un concierto y estar más pendientes en registrar un video que será inaudible parece un tanto absurdo cuando puedes mejor emocionarte y bailar frenéticamente sin que te importe todo lo demás más que la música, pero en fin… suponemos que cada quien disfruta a su manera.

Corey remató haciendo una broma un tanto amenazadora en donde dijo que si ve selfies sticks en sus conciertos los utilizará como bate de criquet. Así que ya saben… aguas con no prestarles atención en su próxima presentación en el Knotfest este 15 y 16 de octubre.

¿Ustedes qué opinan?