Debutando como compositor musical, estrena su segundo tema promocional titulado “Soy tu Mario Bross”, “El pequeño gigante” como lo llaman,

ha logrado de manera espontánea y con su propia iniciativa compartir tarima junto a grandes artistas venezolanos tales como: Chino y Nacho, Oscarcito, Gustavo Elís, Los Cadillac’s, Jonathan Moly, Victor Drija, entre otros.

Luego del éxito obtenido con el primer promocional “El que te canta a ti” ahora lanza “Soy tu Mario Bross” tema que cuenta con la colaboración en arreglos de Rammar Rivero. Producido por “Berni estudio y Yoel” Yoel vivas y Berni Anzola. Fusionando ritmos en los géneros tropical urbanos.

JP se caracteriza por ser un niño extrovertido y muestra su carisma ante el público. Actualmente se encuentra iniciando su gira de promoción de su segundo sencillo con el que recorrerá varias ciudades de Venezuela.

El video de este tema se grabará muy pronto y contará con grandes sorpresas. JP también participa en todo el proceso creativo de este proyecto.

Un poco más de JP

Juan Manuel Parra (JP) se pronuncia (Jhey Pi) nació en valencia el 14 de Enero del año 2009. Desde pequeño ha mostrado su interés por la música. A la edad de 3 años incursiona en los instrumentos musicales en la Academia de Música Teresa Carreño en Valencia comenzando en Kinder musical y en la actualidad en canto y piano siendo su última presentación con esta academia el pasado 5 de Julio en el Teatro Municipal de Valencia, además recibe clases de vocalización en Academia Capella. Actualmente es alumno regular de 2do grado en el Colegio Cristo Rey Valencia donde siendo el menor del salón se destaca por su excelente rendimiento académico y alumno regular de inglés en Teacher Carlita. Ha realizado diversos talleres musicales con Delia Dorta y Manolo de Freitas y ha participado como talento para 3 comerciales de TV con la Agencia Publicitaria Semprenoi. Además, ha sido invitado como cantante infantil en desfiles de moda, fundaciones benéficas, clubes y fiestas privadas interpretando temas del género bachatas, tropical urbano y reggaetón.

Sus redes sociales Twitter/Instagram: @JP_Oficial10