Llegaron a Santo Domingo para demostrar que en Venezuela también se hace buen merengue y lograron convencer a miles de personas 
que pudieron disfrutar de esta excelente agrupación nacional durante las semanas que estuvieron de promoción por esas tierras
 
El pasado mes de enero Anthony, Jhonny y RJ viajaron hacia República Dominicana, país donde su tema “Tengo Curiosidad” ha logrado posicionarse entre los más escuchados y preferidos por el público. 
 
Durante poco de 3 semana “Wasabi” estuvo visitando los programas de televisión, medios impresos y radio emisoras más importantes del referido país obteniendo gran receptividad.
 
“Estuvimos la mayoría del tiempo en Santo Domingo. Allí, además de codearnos con los artistas, personalidades y empresarios más importantes, logramos ponerle nuestro ´picante´ especial a todos quienes escuchaban nuestra música y los resultados fueron excelentes. Tenemos ya una extensa gira de conciertos pautada en ese hermoso lugar. Regresaremos a mediados de año luego de culminar nuestra gira de promoción por Puerto Rico la cual inicia la semana entrante”, dijeron los integrantes de “Wasabi”.
 
 “Al igual que el componente japonés que le da ese sabor picante a las comidas, el grupo Wasabi, viene a ponerle ese mismo sabor, pero al merengue  Y es que con la liga cultural que estos chicos han hecho no cabe dudas de que funcionará” cito el leído Diario Hoy de Santo Domingo en un reportaje que le hicieran a “Wasabi”. Aplausos múltiples se llevó el trío en el muy visto espacio televisivo “Divertido con Jochy”. También tuvieron una gran participación en “Aquí se habla español” conducido por el venezolano Daniel Sarcos.
 
En nuestro país “Tengo Curiosidad” logró ocupar el sitial de honor del Record Report en junio de 2013 y desde hace un par de meses se hacen sentir insistentemente con su nuevo sencillo “Tu Amor Real”.
 
Para saber más acerca de Wasabi visita: www.wasabioficial.com.  En Facebook la encuentras como Orquesta Wasabi y puedes seguirla a través de twitter @wasabioficial.