El intérprete recordado por su tema »La camisa negra» ha anunciado en sus redes sociales con la etiqueta #misplanessonamarte que está terminando su nueva producción musical


El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes , se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo álbum, el cual contará con la colaboración de su paisana Kali Uchis.

“Dándole unas últimas correcciones al álbum. Con ganas de poder compartir todo con ustedes. Espero sea pronto!”, escribió el cantante recientemente al pie de una fotografía que subió a Instagram.

El artista de Colombia ha colgado en sus redes sociales varias imágenes acompañadas de la etiqueta #misplanessonamarte. Podríamos pensar que el nombre del disco sería “Mis Planes Son Amarte”, pero en una de sus fotografías aparece vestido de astronauta y entonces dudamos si será “Mis Planes Son A Marte”. ¡Esperaremos más detalles!

Recordemos que en el mes de mayo, Juanes, anunció que estaba en marcha un nuevo proyecto, y que estaba ansioso de estrenar, ya que no había grabado nada desde su último trabajo en 2014, “Loco De Amor”.