Éste sábado 20 de agosto  las representantes de Falcón, Táchira y Trujillo mostrarán sus cualidades artísticas y su lado más humano,

en una nueva entrega  de “La Magia de Ser Miss” con la animación de  Mariangel Ruiz, Henrys Silva y Renato Barabino, a partir de las 7:00 PM por Venevision.

En éste capítulo es el turno de Tulia Alemán “Miss Falcón” quién busca sorprender al público con sus pasos de baile al estilo latino; Betania Rojas “Miss Táchira” demostrará sus dotes como actriz e igualmente Mariana Palazzo “Miss Trujillo”, dará una muestra de su faceta como animadora.

El jurado conformado por Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el Primer actor Javier Vidal y El Míster Venezuela 2004 Francisco León, quiénes continuarán evaluando el desempeño artístico de las 24  candidatas cada sábado. Seguiremos disfrutando del talento y tendremos la oportunidad de conocer detalladamente de cada una de las candidatas al Miss Venezuela 2016 en la sección “Ellas también son Humanas”, quiénes estarán optando por el premio de Mejor Talento del 2016.

Cuenta con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malavé, bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

Es importante destacar que pueden seguir y apoyar a las candidatas de su preferencia de éste segundo grupo a través de sus cuentas oficiales de Twitter como @MissVFalcon, @MissVTachira y @MissVTrujillo, quiénes también optan por una banda en la Gala Interactiva.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso,  a través de www.missvenezuela.com  y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial y snapchat: Miss Venezuela Oficial.