Una docena de adolescentes, ganadores del Gran Modelo Venezuela 2016, firmaron recientemente un contrato de exclusividad con la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class

y a partir de ahora, participarán en los principales comerciales y desfiles, dentro y fuera de nuestro país. De esta firma han salido figuras como Myriam Abreu “La Barbie”, Jessus Zambrano Mr. Venezuela 20015, Herlyz Ruiz Mis Cojedes 2015, Eduardo Galán y los rostros más destacados del mundo de la publicidad venezolana
 
Recientemente, la prestigiosa Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class se llenó de glamour, estilo y elegancia al celebrar la edición número 14 del concurso de Gran Modelo Venezuela, evento que se ha consolidado como una vitrina para la moda en nuestro país, tanto a nivel de diseño como a nivel de modelos.

Bajo la animación de Bárbara Sánchez, se desarrolló el evento que permitió desfilar en pasarela a más de 150 modelos, entre hombres y mujeres de 14 a 24 años, quienes motivados por incursionar en el mundo de la moda y el entretenimiento, se disputaron los títulos de Gran Modelo Venezuela, en las categorías Teen y Top.

Este año, Hilary Sandoval, una joven de 18 años de edad, oriunda de Bejuma, estado Carabobo, fue quien se alzó con el primer lugar de la categoría Top, acompañada del caraqueño de 22 años de edad, Elvis de Oliveira.

Completan el cuadro los jóvenes Karelvis Katary Gran Modelo Margarita Island, Antonio Maiorino Gran Modelo Margarita Island, y como Gran Modelo los Roques, María Fernanda Ravaudi y Raynold Steven.
Los adolescentes, que alternan su pasión por la moda con sus estudios de bachillerato y universidad, recibieron un contrato de exclusividad con la Agencia y Escuela de modelos Garbo & Class para que a partir de ahora figuren en los principales castings y desfiles de nuestro país.

En la categoría Gran Modelo Teen se impusieron como ganadores los adolescentes Valentina Tovar y Diego Abreu, ambos de 18 años de edad, quienes por su carisma y talento cautivaron a un jurado presidido por Octavio Vásquez, Raenrra, Juan Ignacio Ormeño, Carlos Aguilar, Myriam Abreu, fotógrafo Jhon Perez, Wlafred Crespo 1er finalista del Mr. Venezuela 2016, y la directora de casting MINO, entre otros diseñadores, quienes en la noche también mostraron sus más recientes colecciones.

El cuadro final lo completaron Marian Chiquito, Yorbis Vásquez, Alejandra Eraso y Lisnar Valera. Todos ellos serán los nuevos rostros de la publicidad en Venezuela.

La firma de diseño de las hermanas Braun también dijeron presente en la gala que estuvo amenizada por el jóven Dj Jaba.

Trajes de Baño ÑECA by Myriam Abreu, Kate Olmos, Joe Alarcón, Rolando Castillo, Oceana Beachwear, Daniel Totter y Wenkel, Henalus Swim Wear, fueron el resto de marcas que dijeron presente en la velada que se caracterizó por resaltar el buen gusto y las variopintas tipologías que caracteriza al venezolano.

Más de catorce años de labor, dentro del mundo del diseño y de la moda, han convertido a la Agencia y Escuela de Modelos Garbo & Class, como uno de los principales espacios de moda en nuestro país
.
De la fila del certamen Gran Modelo Venezuela han salido figuras reconocidas del medio como la Miss Miranda 2007, Myriam “La Barbie” Abreu; El Mr. Venezuela 2015 Jessus Zambrano, Miss Bolívar  2016,  el presentador de televisión y coach Eduardo Galán, y Jhoraisi Peña, actual protagonista del videoclip de Chino y Nacho “Andas en mi cabeza” que recientemente alcanzó más de 300 millones de vistas en su canal de Youtube.

La Agencia y Escuela de Modelos Garbo & Class está ubicada en la Calle El Metro, Edf. Atlántida, P-13, Ofc. 131, Chacao, Caracas, Venezuela.

Instagram; garboandclass_
Twitter: @garbocasting
Teléfonos: (0212)267.0890/4236 (0416)819.0924