Este jueves 18 de agosto


El afamado periodista conducirá el cierre de esta celebración que muestra parte de la moda nacional y a varios de sus protagonistas en tres días de espectáculo…

El periodista Manuel Sainz repite una vez más la conducción del “Star Model Venezuela”; un show que por siete años ininterrumpidos muestra parte de la moda nacional a través de diseños de alta costura, noveles modelos, y tendencias que buscan mantenerse vigente en este competitivo terreno del entretenimiento.

Manuel comentó: “… para mí es un verdadero honor presentar a noveles diseñadores venezolanos, a jóvenes que quieren hacer carrera como modelos en sus diferentes áreas, y a todos aquellos que aún siguen apostando en rescatar los valores de esta industria textil y publicitaria” dijo.

Este año el concurso presentará en tres días de espectáculo diseños de: Ulalú SW, Antigua, Kabú , Bask, Tizana Modas, Demasiado Bazar, Valentina Gordon , Juan Ignacio Ormeño, Blue Blood, Bladimir Vásquez, VU21, Huele a Café, Club Mas 058, Koneko Anany Desing, Boneca, Carlos Tavera, y Constanza Oquendo.

Rafael Casanova (Presidente del proyecto) comentó que el objetivo de esta producción es proyectar al talento nacional en el mundo entero “… es un impulso que le estamos brindando a todos aquellos jóvenes que trabajan por una mejor Venezuela; además tenemos alianzas con prestigiosas agencias publicitarias ubicadas en México, Estados Unidos, Perú, Colombia, y La India, para así darles la oportunidad de internacionalizar lo que acá hacemos” reforzó.

Junto a Rafael Casanova también trabajan en la Dirección General del evento Joglán Barrios y Ricardo Zambrano.

El “Star Model Venezuela 2016” inició este pasado martes 16 de agosto en las instalaciones del Caracas Theater Club. “Mi compromiso es cerrar estos tres días de moda y tendencia; ya que el jueves 18 conduciré el espectáculo en su categoría Top, y luego de eso la organización seguirá adelante con nuevas ofertas en tema de moda y producción” dijo Manuel.

Para más información de esta entrega pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv