El ícono internacional del pop Britney Spears planea lanzar su noveno álbum de estudio Glory el 26 de agosto vía RCA Records.

El álbum ya está disponible para pre-orden. Los fans que pre-ordenen el álbum en iTunes recibirán la descarga instantánea de “Private Show,” un nuevo track del álbum.

En suma a “Private Show,” el álbum cuenta con el sencillo de Britney, “Make Me…” ft. G-Eazy (haz click aquí para escuchar).  Tras su lanzamiento el track recibió excelentes reseñas, siendo el #1 en el Top 40 de radio en su semana debut, disparándose directamente al #1 en iTunes y se mantiene en el Top 20 de Shazam en Estados Unidos. The Wall Street Journal aclamó, “la apasionante canción… suena tanto a la Britney vintage como a la Britney de 2016 al mismo tiempo- es pegajoso, sexy y fresco,” mientras que Los Ángeles Times estableció, “Spears puede estar al margen de su más grande regreso hasta el momento.”Entertainment Weekly dijo que la canción era, “un sencillo sexy de verano,” mientras que People Magazine posicionó al track en el #4 de su listado People Picks dictando que, “el ícono suena más en control que nunca.”

Anoche en  Jimmy Kimmel Live, Britney bromeó con Jimmy despertándolo en la mitad de la noche bailando “Make Me…” Haz click aquí para ver! A comienzo de mayo, Britney presentó un increíble medley de algunos de sus más grandes hits en los Billboard Music Awards 2016.

El ícono multi-platino, ganadora a los premios Grammy, Britney Spears, es una de las estrellas del pop más exitoso y celebradas en la historia de la música con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solamente en Estados Unidos, ella ha vendido más de 70 millones de álbumes, canciones y sencillos, según Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre reconocido desde su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un súper éxito No.1 en el Billboard Hot 100 y un hit internacional que rompió records de ventar con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluidos seis premios Billboard y el Billboard Millennium Award, que reconoce logros excepcionales en la carrera e influencia en la industria musical, también un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta el momento, Spears ha logrado un total de seis álbumes No.1 en el Billboard 200 y 24 sencillos en el top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales cinco alcanzaron el No.1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ganó Best Dance Recording en 2005.

Su vanguardista residencia Pop en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido escogido como  “Best Show in Las Vegas” y “Best Bachelorette Show in Las Vegas.”  Spears también ha creado diversas fragancias durante más de diez años, introduciendo 19 hasta la fecha, disponibles en más de 90 países en todo el mundo.

Para más información visita:

Website Oficial: www.britney.com

Twitter: www.twitter.com/britneyspears

Facebook: www.facebook.com/britneyspears

YouTube: www.youtube.com/britneyspearsvevo