La bella y talentosa artista dominicana continua dando pasos fuertes en la música. Antes de lanzar a nivel mundial un nuevo sencillo junto a Don Omar y Maluma, se hace sentir una vez más en Venezuela junto a dos conocidos intérpretes


Caracas, agosto 12 de 2016.- La noche del pasado martes se estrenó, con total éxito el Dance Video del tema “Quiero Decirte” -escrita por el colombiano Ovy On The Drums- donde Sharlene participa junto a Omar Koonze y Gustavo Elis.

“Estoy feliz con el resultado del tema y por supuesto con el dance video. Como es bien sabido a mi me encanta bailar y esta canción me pone a hacerlo con todas las ganas”, comentó Sharlene quien agradeció a Omar Koonze el haberla invitado a ser parte de su sencillo.

El Dance Video de “Quiero Decirte” fue dirigido por los talentosos venezolanos Nael & Justin quienes en los actuales momentos están dando de qué hablar por el increíble trabajo audiovisual que realizan. La coreografía estuvo a cargo de 3 de los mejores en el país: Jhonathan Gómez, Gio Espinoza y Gabriel Henríquez.

Sharlene además se encuentra en conteo regresivo para el lanzamiento de “La Fila” el cual grabó junto a Don Omar y Maluma.

Pueden ver el Dance Video de “Quiero Decirte” aquí: https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ovV_NUcoVGQ

Para más información sobre SHARLENE visita: www.sharlenetaule.com

Síguela en sus redes sociales: @sharlenetaule tanto en Instagram como en Twitter