Loading...
Loading17...

¡Douglas Bernal suma un nuevo premio!

Quiere llevar semillas de luz a Venezuela, Latinoamérica y el Caribe con su programa de televisión


El pasado fin de semana, Douglas Bernal se adjudicó un premio más gracias al trabajo que ha venido realizando con “Mensajero de Luz”, programa transmitido a través de Venevisión de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 am. Se trata del Tacarigua de Oro, galardón entregado en el estado Aragua que, en esta oportunidad, reconoció la labor del animador como “Astrólogo del Año”.

“Me siento muy feliz, orgulloso y honrado de saber que el trabajo que he venido realizando durante tantos años como astrólogo, grafólogo, tarotista y terapeuta espiritual está dando frutos en esta etapa maravillosa de mi vida. Agradecido con mi Dios Padre y la madre Divina por permitirme disfrutar de estos hermosos regalos”, expresó Bernal, quien agregó que tiene otra razón para seguir trabajando con más fuerzas, pues quiere sembrar semillas de luz y sabiduría en nuestro país, Latinoamérica y el Caribe. En total, siete son los países a los que llega su programa, a través de más de 20 canales.

“Lo que ocurre con el programa ‘Mensajero de Luz’ es que tiene un concepto muy actual, fresco, cercano, dinámico y espontáneo, con secciones completamente nuevas y diferentes a otros formatos que están en la televisión venezolana y donde, además, se presentan secciones como grafología, interpretación de sueños, nutrición para cuerpo y alma y el gimnasio espiritual, que se han convertido en una maravillosa guía integral para el crecimiento y bienestar espiritual de todo el público televidente que nos sintoniza todas las mañanas”, comentó.

Asimismo, el magazine espiritual cuenta con un amplio equipo que día a día trabaja para llevar un producto diferente en momentos difíciles como el que vive Venezuela en estos momentos. Sin embargo, la mística de Douglas se combina con el de Daysi Meléndez, Boruzka Roz, Victoria Siso y Julio Iglesias para convertir este espacio en el favorito en la franja horaria, en todo el país.

Finalmente, Douglas Bernal dijo que dedica este reconocimiento “en primer lugar, a Dios por permitirme estar de nuevo en este hermoso planeta Tierra; a mi madre Maritza Gordon por brindarme toda su entrega, por su devoción, apoyo, amor y cariño en cada momento de mi vida. También se lo dedico con todo mi corazón a mi equipo de trabajo de mi programa ‘Mensajero de Luz’, a mis técnicos, mi director, a mis coordinadores de piso, a mis camarógrafos, utileros, tramoyeros, escenógrafos, a mi maquillador y al pueblo venezolano”.

2.- ¿A quién le dedicas este premio?

En primer lugar se lo dedico a Dios por permitirme estar de nuevo en este hermoso planeta tierra, a mi madre Maritza Gordon por brindarme toda su entrega, por su devoción, su apoyo, su amor y cariño en cada momento de mi vida. También se lo dedico con todo mi corazón a mi equipo de trabajo de mi programa Mensajero de Luz, a mis técnicos, mi director Alexander, a mis coordinadores de piso Valiente y Morita, a mis camarógrafos, utileros, tramoyeros, escenógrafos, a mi amiga Kathy Schiriqui, a mi maquillador Henry Sarmiento, a mi vestuarista Alexis Rojas y especialmente a mis grandes productores Daysi Meléndez, Boruzka Roz, Victoria Siso y Julio Iglesias por ser parte de esta hermosa familia de MENSAJERO DE LUZ.

3.- ¿Por qué crees que eres merecedor de este galardón?

Siento que no es un tema de merecimiento, sino más bien de un reconocimiento por el esfuerzo, el trabajo en equipo, la mística y el nivel de profesionalismo que se le entrega a todo el público televidente todas las mañanas por Venevisión, Si la organización del Premio Tacarigua de Oro nos tomó en cuenta para este galardón, puede ser por el tipo de formato del programa tan innovador y creativo, que se ha convertido hoy en día en el Magazine Espiritual más completo de la Televisión Venezolana.

4.- "Mensajero de luz" ha estado en boca de todo el país. ¿Por qué crees que está pasando eso?

Lo que está pasando con el programa Mensajero de Luz es que tiene un concepto muy actual, fresco, cercano, dinámico y espontaneo, con secciones completamente nuevas y diferentes a otros formatos que están en la televisión venezolana., y donde además se presentan  las secciones de Grafología, interpretación de Sueños, Nutrición para Cuerpo y Alma y el Gimnasio Espiritual, que se han convertido en una maravillosa guía integral para el crecimiento y bienestar espiritual de todo el público televidente que nos sintoniza todas las mañanas por Venevisión y Venevisión Plus.

5.- ¿Hasta dónde quiere llegar Douglas Bernal?

Quiero seguir trabajando en lo que me gusta hacer de corazón... que es ayudar y servir al prójimo. Siento que es mi verdadera misión de vida y después del evento de salud que pase donde estuve al borde de la muerte y logre superar este doloroso episodio. Quiero aprovechar esta segunda oportunidad que me brindo Dios para cerrar ciclos en mi hermoso país Venezuela y conectar a todas las personas que sintonizan Mensajero de Luz en la frecuencia del Amor, la paz, la unión, el perdón, la misericordia, la luz y la mente positiva a pesar de las adversidades que estamos viviendo actualmente en el planeta tierra. Recordemos siempre que Si Dios está contigo, quien contra ti...
Al final del camino quiero dejar una huella como una persona que logro sus sueños y metas en la vida con esfuerzo, constancia y trabajo en el mejor país del mundo, mi amada VENEZUELA.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....