Carla Field, animadora del programa Tas Pillao transmitido por Televen y conocida en el medio artístico como “la maracuchita”, se divorció de su esposo Andrés Ruiz.


La animadora logró desvelar que ya no está casada con el cirujano Andrés Ruíz.

En exclusiva para las cámaras de La Bomba, la zuliana, de 24 años, declaró que hace aproximadamente  dos meses decidió separarse de su esposo, el cirujano plástico del Miss Venezuela,  Andrés Ruiz, de 41 años, con quien se casó por civil en agosto de 2013 y, posteriormente, en septiembre por la iglesia.

“Andrés y yo nos separamos por diferencias irreconciliables y honestamente prefiero ser hermética”, señaló la también host de Sun Channel.

Fuertes rumores aseguran que la separación de este par se debió a terceros en la relación, pero al preguntarle sobre esta posibilidad, Field prefirió no contestar a esa interrogante.

La relación

“Estoy súper contenta porque Andrés es una persona que me apoya con este tipo de campañas, con mi trabajo, con todas las cosas que me gustan hacer, y eso no es fácil conseguirlo. Es un gran hombre, es una persona profesional, es súper inteligente y eso me tiene enamorada”, aseguró en ese momento la animadora.

Su relación con el médico era calificada como una de las más “consagradas” de la farándula; en gran parte eso se debía a las publicaciones amorosas que hacían ambos a través de las redes sociales, donde dejaron de colgar fotografías juntos desde hace alrededor de tres meses.

En estos momentos, asegura estar enfatizada en seguir su carrera artística de la mano del canal de Horizonte y continuar como imagen de diferentes campañas publicitarias.

La presentadora de TV estuvo a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja a principios de 2015. En ese entonces esperaban gemelos; sin embargo, al poco tiempo la ex pareja se pronunció en las redes sociales para informar que había sufrido un aborto.

elturpial.net