Loading...
Loading17...

Recordamos el desnudo de Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008 en Playboy (+Fotos)

El dia de Hoy es Noticia la bella modelo Gabriela Alexandra Fernández Ocando (Miss Zulia 2008), debido a su condena a ocho años y ocho meses de prisión, tras admitir haber incurrido en legitimación de capitales por medio de actividades ilícitas realizadas por el colombiano Daniel ''El Loco'' Barrera.

Pero no quedemos adentrarnos mucho en estos temas, sin embargo esta bella zuliana también fue noticia hace algunos años ya que posó desnuda para la revista Playboy venezuela de Abril 2010, donde fué portada

La exuberante morena Gaby Fernández, quien participo en el Miss Venezuela en el año 2008 representando al estado Zulia, fué la portada que engalana la publicación. Gaby también fué conocida porque fue la esposa del actor Luis Fernando Sosa, quien se sentia en aquel entones orgullosisimo de poder mostrar al mundo, la hermosa mujer con la que estuvo casado. La ex Miss, quien participó en el mismo certamen que coronó a la actual Miss Universo, Stefania Fernández, como Miss Venezuela, se convierte en otra famosa que posa para la publicación venezolana, derribando el mito de que las misses no se desnudan.

 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: