Luego de llevar su música a países como El Salvador y Panamá, el artista urbano  llegará a nuestra tierra para realizar una extensa gira de medios por todo el territorio nacional


Caracas, agosto de 2016.- Para nadie es un secreto que Venezuela es uno de los países considerados punta de lanza para cualquier mercado latinoamericano. Es por ello que, con una propuesta musical bien definida, llega al  país, Jay “La maravilla” con el promocional “Good bye, adiós”.

“Éste es un tema movido y comercial sin perder mi esencia urbana, que lleva soca y otros ritmos bailables. Quiero cautivarlos con mi música, ganarme al pueblo, a su gente, conocer su cultura y sus raíces, tener el cariño y el calor de Venezuela”, expresa.

Jay, quien viene de realizar con total éxito promoción en otros países de Latinoamérica, tiene muchas expectativas con su primera visita a Venezuela.

“Tuve la oportunidad de estar en países como Panamá, Guatemala y El Salvador llevando mi primer sencillo ‘Dale mami ya’,  y pues tuve una buena aceptación. En Venezuela espero poder tener el mismo resultado que he tenido visitando otras tierras –comenta. Sé que Venezuela es un país y un público muy estricto que exige y demanda mucho del artista, pero son conocedores de la música y del buen ritmo, así que sé que no será la excepción”.

Aunque todavía no tiene planeado alguna presentación en el país, sí coquetea con la idea de realizar alguna colaboración con artistas como Cuarto Poder, Servando y Florentino, San Luis y Chino y Nacho.

Jay, quién próximamente estará estrenando su promocional en todas las emisoras del país, se prepara para iniciar su gira de medios a nivel nacional, en la que hablará de su propuesta musical, del material audiovisual que acompaña al single y de sus futuros proyectos.

Más de Jay “La maravilla”

José Jorge Arzú nace un 22 de marzo de 1988. Es de madre guatemalteca y padre argentino. Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria. En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y en ese momento nace la idea de hacer música.

Actualmente se encuentra trabajando en su primera producción discográfica. Y luego de tantos años de escuchar las diferentes tendencias musicales he creado si estilo musical y “un flow especial” que desea compartir. Su primer sencillo “Dale mami ya” se estrenó el pasado 12 de febrero del 2016.

Para conocer más del artista pueden seguirla en Instagram y Twitter como @Jay_Lamaravilla, y  Facebook como @Jaylamaravilla.