Loading...
Loading17...

LA MELODÍA PERFECTA, SE APODERA DEL Nº 1 DEL RECORD REPORT.

Luego de haber alcanzado el top radial del National Report


Caracas, Agosto 2016. Definitivamente el 2016, ha sido un buen año para el dúo venezolano LA MELODÍA PERFECTA, quienes actualmente se encuentran liderando el TOP 100 de la cartelera musical RECORD REPORT. Tras 27 semanas en la reconocida cartelera, el dúo fue ascendiendo hasta alcanzar el anhelado número 1, apoderándose del sitial de honor, bajo el sello “Oye”.

“Te Contaré” feat Gustavo Elis. Letra y Música: Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho), una historia de desamor que llegó al corazón de todos los venezolanos. Cabe destacar que el audiovisual que acompaña esta extraordinaria canción fue dirigido por Nael y Justin; ya cuenta con más de 3.300.000 reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Hace unos meses, “Te Contaré” alcanzo el primer lugar del National Report: la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela.

Para Gio & Gabo, LA MELODÍA PERFECTA resulta satisfactorio, haber alcanzado el sitial de honor de ambas carteleras, National Report y Record Report; con su hit “Te Contaré”, convirtiéndose en el tema más escuchado por el público venezolano.

El pasado mes de Junio, LA MELODÍA PERFECTA, realizo un show innovador, para prensa e invitados especiales, con motivo del estreno del audiovisual de su quinto tema promocional “Juntos”, del cual obtuvieron excelentes críticas y donde el público presente fue testigo de el crecimiento profesional de Gio & Gabo.

El audiovisual se grabó en su mayoría en el “Parque Nacional Canaima” durante cinco días Bajo la dirección de los hermanos Toledo y producción de Víctor Márquez. Conto con la protagonización de la bellísima Rosmeri Marval y la modelo marabina Valeria Boldrini. Convirtiéndose en un acontecimiento, en menos de un mes el videoclip ya cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta.

Mientras tanto, LA MELODÍA PERFECTA, continúa trabajando para su ascenso en el medio musical venezolano, próximamente el público podrá disfrutar de una colaboración musical con la “Súper banda de Venezuela” Guaco.

Gio & Gabo prometen más colaboraciones musicales con talento nacional e internacional, al igual que unas presentaciones abiertas al público que estarán anunciando,  muy pronto develaran detalles sobre está grata sorpresa que preparan para sus seguidores.

Este sábado 06 de Agosto La Melodía Perfecta, tendrá el honor de colocar el toque musical en la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela, prometen un performance “Sobrenatural”. Así mismo, el próximo 11 de agosto se estarán presentando en la ciudad de Miami y donde compartirán con su fanaticada un especial meet & greet.

Sigue los pasos de LA MELODIA PERFECTA a través de sus redes sociales: Twitter e instagram: @melodiaperfect

Website: www.lamelodiaperfecta.com

Cuentas Personales

Twitter: @giomelodiap/ giiomelodiap

Twitter e Instagram; @gabomelodiap /

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad