Luego de la serie de polémicas que causó Azealia Banks a través de sus cuentas de redes sociales,

la cantante anunció en Facebook que dejará de compartir su opinión a través de sus cuentas de redes sociales, ya que las eliminará todas.

En este post de Facebook, Banks mencionó: “Estoy cansada de los sentimientos de las personas. Estoy cansada de ver sus reacciones y respuestas súper sensibles a todo. Estoy cansada de que todo lo que diga o haga sea monitoreado y cansada de que me digan cómo me tengo que comportar. Estoy renunciando a Facebook, y a cualquier otra plataforma de redes sociales que me permita contactarme con la gente. Mi legado no puede vivir y morir en internet”.

La última polémica en la que estuvo envuelta Banks, fue debido a comentarios raciales y homofóbicos en contra del cantante inglés Zayn Malik, y aunque se disculpó por ello, un festival del Reino Unido en el que iba a presentarse, decidió cancelar su show. Incluso Twitter llegó a suspenderle su cuenta por toda la furia que deasataba la rapera en 140 caracteres, que hasta problemas con la ley ha tenido por su comportamiento, así que parece que Azealia eligió el camino de la paz y esperemos que se enfoque más en su música.

 

 

– See more at: sopitas.com