16 al 18 de Septiembre 2016 – Hotel Tamanaco

Caracas.- En compañía de exclusivos proveedores venezolanos y cumpliendo con la petición de cientos de novias inicia la primera edición del Estadeboda Show 2016, un evento único y sin precedentes en el país. Su excelente organización y gran despliegue tecnológico marcará pauta en las amplias instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016.

La gran familia de Estadeboda, se atrevió a dar un paso más allá junto a un equipo sólido, comprometido y especializado en organización de eventos como Manne Productions y AjíDulce Bodas y Eventos, quienes estarán dispuestos a atender todas las necesidades durante el Estadeboda Show 2016, una experiencia exclusiva en la que podrán vivir con sus cinco sentidos lo que podría ser la boda soñada.

Los detalles son uno de los principales protagonistas de este encuentro y por ello pensaron en el afamado decorador Edward Sitzer para crear un ambiente único que diferenciará a Estadeboda Show 2016 de otros eventos. Desde el momento que entran los visitantes recibirán un block con postales de cada uno de los proveedores, en el que además de encontrar información necesaria de contacto también tendrán descuentos y promociones. Como el objetivo es llevarse una experiencia en todos los sentidos, en Estadeboda Show 2016 también pensaron en los novios, quienes disfrutarán de una zona VIP en la terraza del salón para relajarse y tomarse unos tragos en la barra de licores mientras su futura esposa disfruta de cada detalle del show.

Estadeboda Show 2016 se perfila como el evento pionero en ofrecer un concepto distinto, a la altura de cualquier show de bodas internacional. Se disfrutará de un desfile de vestidos de novias de las marcas más reconocidas del mercado, para que los invitados puedan apreciar en vivo cómo será el vestido ideal. Asimismo se darán cita los más selectos grupos musicales, entre ellos el grupo Tártara, E-Music, Son Bungalo, Caracas People, Acetato y algunas sorpresas más.

Entre los patrocinantes oficiales del Estadeboda Show 2016 se encuentra la empresa de seguridad, protocolo y logística, Evenseg; los mejores proveedores de sonido y soluciones tecnológicas, Caracas People; y Light Concert, especialistas en crear ambientes cálidos y agradables con la iluminación artificial. En las terrazas se disfrutará de los ambientes creados por Servicios Especiales y Festejos el Prado, así como variadas estaciones de comida.

Si estás interesada en asistir a este exclusivo encuentro puedes ingresar a través del link https://www.estadeboda.com/bodapromo/actual/Compra-tu-entrada-Estadeboda-show para adquirir las entradas. Igualmente, pueden visitar sus redes sociales: en Facebook como Portal Esta de Boda y @estadeboda en Instagram y Twitter. Solidarios con la situación actual del país y conscientes de que el futuro de Venezuela está en manos de los niños, Estadeboda Show 2016 destinará el 15% de la venta en taquilla de las entradas a la Escuela Genaro Aguirre y la Escuela Rincón Infantil San Edmundo. De igual forma, al momento de la entrada al evento se descontará un 50% del costo del ticket de entrada a los asistentes que quieran colaborar con cualquier alimento no perecedero.

ESTA DE BODA. www.estadeboda.com. Facebook: Portal Esta de boda / Instagram y Twitter: @estadeboda. CONTACTO DE PRENSA. Estefanía Ávila. Telf.: 0212 992 13 10 – 0412 091 76 03 Email: [email protected]