Loading...
Loading17...

adidas presenta la nueva camiseta de local del Manchester United

JULIO DE 2016: adidas y el Manchester United presentaron la nueva camiseta de casa del club para la temporada 2016/17, inspirada en los años iniciales del club como Newton Heath LYR Football Club.


En el segundo año de alianza con el Manchester United, adidas ha tomado nota de la ilustre historia del Club, con un diseño dividido en dos tonalidades de rojo, evocando el uniforme de Newton Heath de dos tonalidades de 1878.

El escudo de armas oficial de la ciudad de Manchester fue la base detrás de la idea para la gráfica de panal que teje los dos diseños en bloque rojo de la camisa. Fue inspirado por la abeja trabajadora, que aparece en el escudo y se origina de la Revolución Industrial, durante la cual el Manchester jugó un papel significativo.

La fuerte ética de trabajo de la ciudad también es parte del ADN del club, inculcada en los jugadores al momento en que se ponen la camiseta y representan al Club.

La camiseta de local será lanzada oficialmente en China durante el Tour 2016 presentado por Aon, una primicia para el club, y fue vestida en la cancha por primera vez en el encuentro entre el United y Manchester City en Beijing el pasado 25 de julio.

Junto a la camiseta réplica, también hay una camisa auténtica disponible, como será vestida por los jugadores, una versión manga larga y camisas específicamente para niños y mujeres.

Para ver más imágenes de la nueva camiseta de casa del 2016/17 del Manchester United, y para más información, inscríbete en www.adidas.co.uk/frontrow.  Para unirte a la conversación, sigue @adidasUK y @ManUtd.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: