»No es el momento en este contexto de AFA», dijo el »Loco» tras un llamado de Armando Pérez.


La elección del próximo entrenador de la Selección argentina quedó este martes reducida a Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, luego de que Marcelo Bielsa se negó a escuchar el ofrecimiento del presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, y el Sevilla de España evitará ceder a Jorge Sampaoli para que ejerza «part-time» hasta ejecutar la cláusula de salida.

Según pudo saber NA, Bielsa, luego del llamado de Armando Pérez solicitando una reunión para conocer si estaba disponible para ser el sucedor de Gerardo «Tata» Martino, respondió que «no es el momento en este contexto de AFA» para hacerse cargo de la Selección argentina.

En tanto, el Sevilla le advirtió a Sampaoli que no lo dejará cumplir el deseo de varios dirigentes de la AFA y que asesoran a la Comisión Regularizadora para asumir en «part-time» hasta que el oriundo de Casilda, Santa Fe, pueda accionar la cláusula que tiene en su contrato, en julio de 2017.

Era muy difícil, porque sí o sí se necesitaba el aval del club del que forma parte, no solo para que lo libere, sino también para entrar a la cancha.