Para la nueva colección Otoño/Invierno 2016

– La nueva campaña exhibe una colección que fusiona la tecnología vanguardista y el estilo para inspirar y empoderar a las mujeres fuertes y multifacéticas de hoy.

Julio de 2016- La supermodelo estadounidense Karlie Kloss será la nueva cara de adidas by Stella McCartney para la campaña Otoño-Invierno 2016, mostrando sus cualidades deportivas y como modelo.

El concepto de la nueva campaña busca motivar una generación de mujeres  atléticas en cualquier parte del mundo, que quieran demostrar su habilidad deportiva natural en los looks claves de la colección. Con una fusión de tecnología específica y estilo vanguardista, la colección adidas by Stella McCartney Otoño/Invierno 2016 empuja los límites de la ropa deportiva, inspirando a las mujeres fuertes y multifacéticas de hoy a romper las barreras y lograr lo mejor de cada ejercicio.

Compartiendo su emoción sobre la colaboración con adidas by Stella McCartney, Karlie Kloss comenta: “es verdaderamente un honor trabajar con adidas by Stella McCartney. Soy alguien que constantemente busca obtener lo mejor de cada oportunidad, y nunca quisiera comprometer las cosas que amo –  particularmente la moda y el fitness. La filosofía de la marca se siente como un entalle natural para mí’.

Stella McCartney comenta: “Karlie es una verdadera mujer adidas by Stella McCartney. Tiene esa energía única que impulsa a los otros, ya sea que esté frente a la cámara o retándose a sí misma en el gimnasio o en la pista, todo mientras expresa su propio estilo individual. Estoy emocionada por tenerla como la cara de la colección Otoño/Invierno 2016; ella inspira y empodera a una generación de mujeres a empujarse a sí mismas más lejos en alcanzar sus metas sin compromisos”.

La colección Otoño/Invierno 16 estará disponible a nivel mundial a partir de agosto 2016. Para mayor información, favor visita www.adidas.com/stella y www.stellamccartney.com