Dueña de una característica dulzura y una melodiosa voz, la caraqueña Joette estrena su nuevo sencillo promocional que al ritmo de un pop tropical y bajo el nombre “Este amor”,

cuenta lo divertido, apasionado y aventurero que puede resultar el amor a distancia.

Escrito por la misma, Joette acompañada de los también compositores venezolanos Leo José, Mario Cáceres y Gabriel Millán, “Este amor” se convierte en el tema que la ojos verdes buscó para transmitir emociones y sentimientos con canciones, aspirando conquistar el corazón del público a través de sus románticas letras.

Con una amplia preparación musical que incluye clases de canto y vocalización con Robert Zúñiga, Marycel González, Laura Osorio, Manolo de Freitas y actualmente Dayana López, así como su creciente formación en estudios de piano, Joette decide dar sus primeros pasos en la competida industria, teniendo como premisa fundamental que su estilo propio la hace diferente y que llega al ruedo musical para convertirse en una nueva representante del talento femenino en Venezuela.

Estudiante de Comunicación Social y amante de la balada pop, el pop latino y el pop urbano, Joette asegura que el apoyo de su familia ha sido vital para poder dar a conocer por primera vez su propuesta musical, que confiesa le permite mantener su propia esencia y le aporta la versatilidad que busca para llegar a todo tipo de público. “Vengo de una familia bohemia y amante del arte, por lo que no fue difícil para ellos verme como artista y ser parte de este sueño, a ellos debo todo y estoy feliz de poder tenerlos en mi vida como bastón fundamental de cada paso que doy”.

“Este amor” cuenta con un material audiovisual que próximamente será estrenado a escala nacional. “Estamos en una fase de preproducción que ha resultado fascinante para mí, desarrollar ideas y buscar las diferentes opciones para ofrecerle algo bonito al público, es algo que disfruto mucho, me llena de ansiedad y emoción tenerlo listo para compartirlo con todos”, comenta.

Queriendo incursionar en el teatro musical y teniendo como punto de partida el lanzamiento del tema y videoclip de la balada romántica “Nada es igual” que en 2015 le permitió mostrar su talento, Joette preparar todo para poner a bailar con su ritmo y picardía al público venezolano a través de una gira promocional por todo el territorio nacional.