Dejando sus redes sociales en cero y asegurando que viene con una propuesta diferente el conocido cantante, compositor y productor musical vuelve al ruedo de manera “individual”


Caracas, julio 25 de 2016.- Tras pasar por diferentes agrupaciones donde obtuvo importantes experiencias y creció a nivel profesional, el conocido artista marabino decide lanzarse en solitario como Tony G “El Brouzee”.

“Siempre estuvo en mi mente lanzar mi proyecto en solitario, sabía que lo haría en el tiempo perfecto, cuando estuviese preparado y eso es ahora, este es el momento de mostrarles lo que realmente soy, estoy listo para expandir mi terreno”, confesó Tony G.

El también compositor y productor de música urbana, quien es reconocido por su increíble voz y por ser el primero en impulsar el reggaetón en Venezuela, asegura que su proyecto viene con grandes e importantes sorpresas las cuales ira revelando poco a poco: “… lo que se aproxima es muy bueno, estoy seguro que les gustará. Este es el principio de un gran sueño, vamos por el mundo entero. A mis fanáticos les daré grandes cosas, podrán escuchar una propuesta diferente dentro de lo urbano, Todo lo que puedo decir es, permanezcan atentos, lo mejor está por venir”, alegó “El Brouzee” quien en los próximos días lanzará su primer sencillo como solista.

Tony se muestra muy emocionado, con un gran interés en reiniciar su carrera en solitario y con la necesidad de un mejor enfoque en el crecimiento como cantante, productor y compositor. Además se encuentra en el desarrollo de la nueva empresa de representación y promoción de artistas, producción discográfica y organizadora de eventos que ha conformado: B´ZEE GROUP.

Es importante saber qué hace unos días Tony G “El Brouzee”, con la finalidad de iniciar su proyecto individual desde cero, eliminó todas las fotos y vídeos de sus redes sociales: “Es un nuevo comienzo, es una nueva historia, por ello todo debe comenzar desde cero”, dijo.

Pueden estar al tanto de la nueva etapa de la carrera de Tony G “El Brouzee” siguiéndolo en Instagram y Twitter @tonybrouzee. Su página web: www.tonybrouzee.com