Loading...
Loading17...
Cargando...

Gaby Vegas fuera de Televen - #MuerdeAqui por @diegokapeky

A la novel animadora no le fue renovado su contrato con la planta de Horizonte, razón por la cual envió un comunicado a los medios de comunicación que Muerde Aquí Rumberos trascribe textualmente a continuación.

COMUNICADO

“Quiero informarles a esas personitas que semana a semana me dieron su cariño, que sólo por unas semanas más estaré en las pantallas de Televen a través del programa El Avispero.

Las razones son muy sencillas, es un programa muy particular a cuyo concepto no me adapté, me faltaba malicia que nunca fluyó naturalmente de mi parte hacia los entrevistados, a quiénes pido disculpas, era muy forzado para mí seguir ese hilo de irreverencia y humor negro necesario para encajar en el programa.  En lo personal muchos conocen ya la historia, pero nadie cómo a quienes nos ha tocado vivirla de cerca, cosa que le dejo a Dios y al tiempo.

Por otro lado enormemente agradecida con Televen; gerencia, junta directiva, equipo de producción, a todos por darme la oportunidad profesional más importante hasta ahora para mi, un lugar al que amaba ir y disfrutaba al máximo. Estar en El Avispero fue una oportunidad que me ayudó a crecer profesional y personalmente, en donde conocí personas maravillosas y viví momentos fantásticos. Un ciclo que debo cerrar pero un trampolín para todo lo que viene.

¡Gracias totales!

Gaby Vegas

Las verdaderas razones….

Para nadie era un secreto sus conflictos con dos de sus compañeros de labores, específicamente con Yohana Vargas y Anthony Texeira, quienes para muchos con esta salida de Gaby Vegas se salieron con la suya…

La tensión era muy fuerte y ellos solo se hablaban en el set de grabación, hecho que era notorio y más que evidente, amén de ser comentado por todos los empleados del canal, que sabían, al igual que la Gerencia de Televen, lo que allí sucedía, tema que fue tratado en reuniones con los involucrados en el conflicto, sin llegar a una solución, a pesar de haber existido mediaciones por parte del equipo de producción del espacio a favor de Gaby Vegas. La joven animadora alega en su escueto comunicado no haberse adaptado a las exigencias del programa, pero también deja entrever los conflictos que allí existían cuando apunta: En lo personal muchos conocen ya la historia, pero nadie cómo a quienes nos ha tocado vivirla de cerca, cosa que le dejo a Dios y al tiempo”. 

Luego confiesa amar lo que venía realizando, algo contradictorio y hasta si se quiere diplomático, pero totalmente entendible, ya que es evidente que no quiere cerrarse las puertas a nuevas oportunidades que seguro le llegarán, porque en poco tiempo se convirtió en una figura mediática y muy seguida por el público televidente, solo basta entrar a su cuenta en Instagram para corroborar lo antes expuesto. Lo cierto del caso es que a Gaby no se le renovó contrato y seguro Televen buscará una nueva figura femenina para cubrir la vacante dejada por ella, aunque se dice que la bella  Yohana Vargas lo que desea es quedarse sin “competencia” y ser la única fémina que siga picando en ese avispero, donde las zancadillas, las divisiones y los conflictos son, fueron y han sido el pan nuestro de cada día.

 

Cargando...
Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

Website: www.instagram.com/diegokapeky/

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad