Génesis Dávila es la puertoriqueña que se quedó sin la corona de Miss Florida USA luego de que los organizadores del certamen la acusaran de violar las reglas del concurso.


Según el portal de Noticias People en español la reina solo puedo disfrutar de su corona una semana y  esta mañana se hizo oficial su destitución tras descubrirse que violó las reglas del certamen, según los organizadores del concurso.

La modelo puertorriqueña de 24 años había ganado la competencia tras imponerse a otras 64 reinas de belleza el sábado pasado en Fort Lauderdale.

“Tenemos una política de cero tolerancia con las reglas [del certamen]”, dijo el productor del certamen,Grant Gravitt, al canal Local 10 News de Miami.

 “Sea algo grave o algo mínimo, se trata de mantener la igualdad y respetar la competencia. Desafortunadamente, la ganadora del título empleó una ventaja injusta y eso simplemente no es aceptable en nuestro sistema”.

Según Gravitt, la joven usó estilistas profesionales para ayudarla con su cabello y maquillaje en el cuarto privado del hotel en el que se hospedaba, algo que las reglas del concurso prohiben.

En su reemplazo estará la dominicana Linette de los Santo y quien fue Miss Sunny Isles Beach.
 

 

Once upon a time  @missfloridausa #MissFloridaUSA2017

Un vídeo publicado por Genesis Davila® (@genesismdavila) el

17 de Jul de 2016 a la(s) 5:27 PDT