Nuevo avance de Suicide Squad, la película que se estrenará el próximo 4 de agosto.


Si creías que no ibas a ver más trailers de la película Suicide Squad , realizada por Warner Bros. y DC, estabas equivocado. De hecho, han intentado hacernos creer que el avance que nos dieron sobre Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) iba a ser el último.

Fue en la Comic Con de San Diego cuando decidieron volver a ponernos los dientes largos. Un nuevo trailer de un minuto que en esta ocasión protagoniza el espectacular Joker interpretado por Jared Leto . De hecho, hasta podemos ver durante unos segundos a Batman.

 «El Joker, seguramente, es el papel de mi vida», ha llegado a decir Jared Leto en una entrevista. «En realidad, es un gran honor ser invitado a interpretar un papel como éste. Ha habido tantas actuaciones increíbles de el Joker a lo largo de los años … Y luego están todos esos maravillosos artistas que se han visto atraídos por el personaje, y los escritores que han escrito sus historias durante 75 años, más sus apariciones en el cine, en la televisión y en los proyectos de animación».

Suicide Squad se estrenará el próximo 5 de agosto.