Julio de 2016 – La serie ganadora del Emmy® y del Globo de Oro® Game of Thrones comenzará rodaje de su nueva temporada en los próximos meses, según anunció el día de ayer Casey Bloys, Presidente de programación de HBO.

Los siete capítulos de la séptima temporada se filmaran en Irlanda del Norte, con algunas partes filmadas en España e Islandia. El estreno será a mediados de 2017 por HBO.

“Ahora que el invierno ha llegado a GAME OF THRONES, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que las historias de la siguiente temporada serían mejor presentadas al iniciar la producción un poco después de lo habitual, cuando el clima está cambiando,” dijo Bloys. “En lugar del debut tradicional del programa en primavera (otoño en el hemisferio sur), estamos moviendo su estreno al verano para acomodar la agenda de filmación.”

Los directores de esta nueva temporada son Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Las locaciones de rodaje en España serán en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La semana pasada Game of Thrones recibió 23 nominaciones a los premios Primetime Emmy®, el mayor número para una producción por tercer año consecutivo. Entre las nominaciones de este año se incluyen: Mejor Serie Dramática, dos a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Peter Dinklage y Kit Harington), tres a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams), Mejor Actor Invitado en Serie Dramática (Max von Sydow), dos a Mejor Dirección en Serie Dramática (Miguel Sapochnik y Jack Bender) y Mejor Guión en Serie Dramática (David Benioff y D.B. Weiss).

La séptima temporada de Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield junto con los coproductores ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin y Bryan Cogman y los productores Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

###

Para mayor información viste http://www.hbomax.tv/