Loading...
Loading17...

Señorita Centroccidental renuncia al Miss Venezuela... Por razones de salud

Amal Nemer seguirá siendo Señorita Centroccidental hasta entregar su corona el año próximo. Sin embargo, no participará en el Miss Venezuela 2016

Amal Karina Nemer, coronada Señorita Centroccidental el pasado mes de mayo con pase directo al Miss Venezuela 2016, ha declinado, por este año, su participación en el magno evento de la belleza nacional, por razones de salud.

En un consenso con la organización regional presidida por el Dr. Javier Gómez, y luego de una extensa junta médica, se decidió posponer la participación de Nemer en el casting final del Miss Venezuela, que se realizará este sábado 23 de julio en Venevisión.

La reina de belleza seguirá siendo Señorita Centroccidental hasta el año próximo, cuando toque entregar la corona a su sucesora. Mientras tanto, estará apegada a la agenda del concurso local que además organiza actividades con el Banco de Piel de Venezuela, la fundación sin fines de lucro con las que cumplen servicio social.

De igual forma, no descarta la posibilidad de participar en el Miss Venezuela 2017, siempre y cuando esté en óptimas condiciones para atender las responsabilidades que esto amerita.

“Estoy muy agradecida con todas las personas que creyeron en mí, aún sin conocerme… su apoyo es un aliento para seguir trabajando por lo que anhelo: la corona del Miss Venezuela (…) estaré junto a mi familia atendiendo mi salud, que ahora es lo más importante para poder seguir junto a ustedes en este camino que ha estado lleno de aprendizajes gracias al Dr. Javier Gómez y toda la Organización Señorita Centroccidental, quienes se avocaron a formarme humana y profesionalmente”, dijo Amal Nemer este miércoles, previo al casting cerrado que se realizará el jueves 21 en la Quinta Miss Venezuela.

En representación de Señorita Centroccidental, llegarán al casting final del Miss Venezuela las jóvenes que, junto a Amal Nemer, se convirtieron en finalistas. Ellas son: Valeria Campos, Elizabeth Sargo, Gabriela España, Andrea Agüero, Lilian Avon, Iris Meléndez, Frannia Mejías, Daniela Vargas, Oriana Daza, Zualy León y Emperatriz Albornoz.

La selección final del Miss Venezuela 2016, será transmitida el sábado a las 7:00 pm de la noche, en el primer episodio de la nueva temporada de La magia de ser miss, por Venevisión.

Prensa Señorita Centroccidental

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: