El pasado  viernes 15 de julio se dieron cita el  dúo Venezolano Montecarlo, integrado por Kinan y Luifer  quienes fueron los encargados de aperturar la primera función de Chino y Nacho  con el “Tour Radio Universo 2016” en el Forúm de Valencia.


El espectáculo dio inicio aproximadamente a las 9:00 pm con una tarima de 360 grados donde los talentosos cantantes  interpretaron sus mejores temas entre ellos “Loco con su selfie” que se encuentra pegado en todas las carteleras de radio y además posicionado en el puesto número 7 del National Report. Para cerrar con broche de oro  interpretaron la canción  “Venezuela”, con una fusión electrónica la cual hizo corear a todos los presentes en el recinto, dejándolos satisfechos con tan impecable show.

Como los caracteriza Kinan y Luifer se preparan en septiembre para una ardua gira promocional a nivel nacional; donde prometen recorrer cada rincón de Venezuela con su pegajoso tema  “Loco con su selfie”.

Con mucha madurez, Montecarlo continúa trabajando fuertemente en su carrera. Es por ello que no dejan de explotar al máximo sus cualidades en el mundo de la música logrando así posicionarse en el mercado musical venezolano