El 6 de agosto en el Anfiteatro El Hatillo

La actriz realizará charlas de orientación sexual y embarazo precoz a jóvenes de barriadas caraqueñas para lograr una prevención consciente y a temprana edad.

Norkys Batista, reconocida actriz y empresaria venezolana, celebrará este 6 de Agosto en el Anfiteatro El Hatillo, siete años ininterrumpidos de exitosas presentaciones, dentro y fuera de Venezuela, de la controversial y polémica obra teatral “Orgasmos”.

La gran mayoría de los venezolanos ya han sido parte de “Orgasmos”, ya que ha resultado ser todo un suceso, el cual se ha publicitado a través del boca a boca por ser una obra que crea una identificación inmediata con las parejas que acuden a verla, bien sea por curiosidad, fanatismo o simplemente por pasar un rato diferente.

Miami, Orlando, Tenerife, Madrid, Barcelona, ciudades de República Dominicana, Noruega y Colombia y hasta los Emiratos Arabes han recibido este espectáculo el cual ha contado con la simpatía de todos los asistentes por pretender informar y formar de una manera jocosa y pícara de un tema tan tabú en Venezuela como lo es la sexualidad. Esta gira se extenderá próximamente por Portugal y México.

“Lo que pretendemos es informar pero de manera jocosa, así como somos los venezolanos, lo hacemos en esta obra con cada palabra, con cada texto, con cada gesto. La sexualidad no debería ser un tabú, todo lo contrario, mientras más informada esté la gente respecto a este tema, más prevención le pondrán a su vida y podrán llevar una vida placentera y sana”, explicó Norkys.

En esta oportunidad, y por tratarse de una celebración que llena de alegría a todo el equipo que conforma Orgasmos, los premios serán los protagonistas de la noche, ya que constantemente se realizarán rifas de costosos obsequios como de celulares y preservativos, los cuales serán cortesía de M-Zone, el cual se une a esta labor de concientización y se integra al equipo en carácter de patrocinante para llegar a cada vez más rincones con mensajes de prevención y educación sexual.  

Las actividades no terminan aquí, y es que para lograr una verdadera concientización e información de la sexualidad, se realizarán visitas a barrios, donde se llevarán a cabo charlas de orientación sexual y embarazo precoz a todos los jóvenes de la zona, con la finalidad de lograr una reflexión y prevención a temprana edad.

Norkys está acompañada en escena por el actor Xavier Muñóz. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

Orgasmos se estará presentando en función especial aniversario en el Anfiteatro El Hatillo este 6 de Agosto a las 7 p.m. Las entradas pueden adquirirse por www.ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en el CCCT y el Sambil o por las taquillas del teatro el mismo día de la presentación de la obra.