Como parte de su gira internacional «Radio Universo Tour», el dúo consentido de la música latina, CHINO Y NACHO, se presentó en el legendario FORUM DE VALENCIA en Venezuela donde ofrecieron dos noches de espectáculo históricas. 
El Forum es considerado el segundo centro de eventos más grande e importante de Venezuela. Unas veinte-mil personas se dieron cita, llenando la arena a capacidad y anotándole al dúo dos sold-out más para su trayectoria. 
 
Entre los momentos emotivos de la noche estuvo la entrega por las autoridades de Valencia a Chino y Nacho de la orden «Arturo Michelena», en su única clase por los logros del dúo durante su carrera. El reconocimiento conmovió al Chino a lágrimas.
 
Y es que su exitosa gira ha estado llenando arenas, estadios y teatros desde su comienzo en diciembre del 2014; llevándo en su paso alegría y sabor a más de 1 millón de personas hasta la fecha. Los únicos países de Latinoamérica que faltan por sentir la #ChinoyNachoMania del «Radio Universo Tour» son Chile y Argentina, los cuales el dúo espera visitar antes de fin de año. 
 
Chino y Nacho además tomaron el momento para elevar su show a un nuevo nivel, estrenando un escenario de 360 grados para darle a su público la mejor vista desde cualquier lugar.

 

El «Radio Universo Tour» fue creado tras el lanzamiento del exitoso álbum, «Radio Universo» del cual se han desprendido los éxitos mundiales «Mi Chica Ideal», «Tú Me Quemas» feat. Gente De Zona y Los Cadillacs, y «Me Voy Enamorando» feat. Farruko; tema que ganó el galardón ‘Video Del Año’ en los premios HTV «Heat Latin Music Awards». 

Fotos: Arb Press, Noticias24 Caracabobo, Notitarde