Dani Mathers, quien en el 2015 fue elegida como la Playmate del año por la revista Playboy, recibió críticas muy fuertes tras subir una foto en Snapchat de una mujer desnuda que se estaba bañando en el mismo gimnasio en donde ella se encontraba,

haciendo burla del cuerpo de dicha mujer y obviamente subiendo la imagen a la red sin su consentimiento.

En el snap en cuestión, están dos imágenes juntas, a la derecha una selfie de Mathers, y a la izquierda se ve a una mujer adulta desnuda afuera de una regadera, acompañada de la leyenda “si yo no puedo dejar de mirar esto, ustedes tampoco”. A partir de ello, la modelo fue duramente criticada en redes sociales, acusándola de invasión a la privacidad y además, de burlarse del cuerpo de la indefensa mujer, exigiéndole respeto y educación.

Ante esto, la modelo subió un video a Snapchat pidiendo disculpas, y asegurando que todo se trató de un error. “Estuvo completamente equivocado y no fue lo que quería hacer. Elegí lo que hago como una forma de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de tu cuerpo está mal, y eso no es lo que soy, ese no es el tipo de persona que soy. Esa foto fue tomada como parte de una conversación personal con una amiga y como soy nueva en Snapchat, no me di cuenta que la publiqué y eso fue un gran error. Sé que mucha gente se molestó, pero por favor, por favor, créanme cuando digo que este no es el tipo de persona que soy. Nunca he hecho esto antes y nunca volveré a hacerlo, tienen mi palabra. ”

 

 

Sin embargo, sus disculpas no fueron suficientes, ya que Mathers fue despedida del programa de radio que conducía y se le negará el acceso a todos los gimnasios de la ciudad de Los Angeles, además de que el lugar en donde sucedieron los hechos, informó que avisó de este caso a la policía, de quienes esperan actúen con toda la fuerza de la ley en contra de la playmate.

Después Dani Mathers subió otra disculpa a Twitter, pero desde entonces eliminó todas sus cuentas de redes sociales, Facebook, Snapchat, Instagram y el mencionado Twitter. Aún no ha habido una declaración oficial por parte de Playboy o de las autoridades.

 

– See more at: sopitas.com