El cantante colombiano Diego García Zapata, mejor conocido como »D Vega», después de un breve receso en su carrera musical, lanza su nuevo sencillo »NOCHE DE AMIGAS»,

canción que mezcla una serie de ritmos urbanos,  latinos y electrónicos,  con la que busca conquistar y cautivar el mercado latino, en especial países como Venezuela, Paraguay, España, Colombia, Perú y Ecuador. La canción se encuentra disponible en radio, televisión y medios de distribución digital desde el momento de su lanzamiento oficial en mayo 2016.

“Noche de amigas” es una canción de autoría y composición del artista, inspirada en las mujeres latinas y sus noches de rumba, y en ocasiones de despecho,  producida por importantes productores del medio urbano como lo son: Dr Velásquez, J Cortez, John Cronky, Pipe el Arquitecto y LF The Producer,  en los estudios de Dream House Records y La Nueva Base en Colombia. El producto musical está bajo la distribución y sello de la Disquera JM World Músic.

“Noche de amigas” se ha convertido en la insignia de la rumba femenina en Latinoamérica y una antesala de este importante artista que empieza a conquistar el mercado de la música en el mundo.

Link Videoclip “Noche de amigas”
https://goo.gl/Yr8ULz

Los invitamos a conocer más sobre D VEGA  en sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @dvegamusic
Facebook: dvega
YouTube: dvegamusic
Spotify: D Vega